En este blog os voy a hablar de un poco de todo...de musica de moda del mundo del ser humanoo ... buenoo un poco de todo.. espero que os guste
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Tus peliculas... Mis peliculas
Tu Musica
Un poco de remix o de reggeton o como lo querais llamar:
domingo, 27 de noviembre de 2011
Los adolescentes y no solo junto con las drogas
1. REQUIEM PARA UN SUEÑO (REQUIEM FOR A DREAM) (2000)
Este apabullante y demoledor film del director Darren Aronofsky (Pi: fe en el caos, El luchador, La fuente de la vida) retrata la vida de cuatro personas que sucumben a sus adicciones, destruyendo así sus sueños y sus vidas: Harry (Jared Leto, el cantante de la banda 30 seconds to mars) es un adicto a la heroína que junto con su novia también adicta Marion (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone (Marlon Wayans) venden drogas en las calles de Brooklyn, New York y buscan “salvarse” con la compra de una importante cantidad de heroína pura. Mientras tanto la madre de Harry (Danny Boyler) se va sumiendo cada vez más en la adicción a las pastillas y la televisión basura. Pero cuando la compra que supuestamente iba a hacerles ganar mucho dinero no se concreta, los protagonistas perderán el control y sufrirán las peores consecuencias imaginables. El impacto de algunas imágenes montadas frenéticamente y a la perfección por Aronofsky es difícil de soportar y las actuaciones del cuarteto protagónico le dan a esta historia una potencia visceral que dejará al espectador golpeado. A pesar de ser un film de bajo prespuesto, es técnicamente impecable con una fotografía y una banda sonora que destacan.
3. PÁNICO Y LOCURA EN LAS VEGAS (FEAR & LOATHING IN LAS VEGAS) (1998)¿Quién mejor que Terry Gilliam (director de Brazil, El imaginario mundo del Dr.parnassu y 12 monos), podía adaptar la novela de Hunter S. Thompson? Pánico y locura en Las Vegas relata el alocado camino que el periodista Thompson (un irreconocible y pelado Johnny Depp) realiza junto a su amigo y abogado samoano el Dr. Gonzo (Benicio Del Toro, pasado de rosca). Con un dinero cobrado por adelantado, este dúo de drogones se compran un arsenal de drogas y se dirigen hacia Las Vegas. Esta delirante “búsqueda del sueño americano” presenta las más alucinatorias y delirantes escenas que retratan el efecto del consumo de sustancias como el LSD, mescalina, cocaína, opio y pastillas de todo tipo y color, entre otras.